Archivos

5 Destinos románticos de luna de miel

san francisco

22 Jun 5 Destinos románticos de luna de miel

Después de la celebración de boda, llega uno de los momentos más esperados por los novios. Cogemos las maletas ¡¡y nos vamos de luna de miel!! Asi que os proponemos 5 destinos de lo más romántico para descansar y disfrutar en compañia de nuestra pareja de unos días inolvidables:

  • Bora Bora: Una de las islas del sur del Pacífico, y de las más bellas del mundo con sus espectaculares paisajes marítimos. Hablar de Bora Bora es hablar del paraíso terrenal donde podemos disfrutar de nuestro descanso en alguno de los hoteles de lujo en el que se ubican.

  • San Francisco: De las ciudades más interesantes de California. Nos ofrece multitud de opciones con todas las comodidades de una gran ciudad con variaedad de servicios y ocio: museos, teatros, lugares de compra,  restaurantes donde pasar una buena velada romántica. Allí podréis ver el Golden Gate, uno de los puentes más famosos y espectaculares de toda América.

  • París: La ciudad por excelencia de los enamorados. Otra gran ciudad cosmopolita donde ofrece una animada vida nocturna además de poseer lugares emblemáticos cargados de historia. Entre otras opciones, podemos ver y visitar los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame, el Museo Louvre, sin olvidarnos de las vistas desde la Torre Eiffel.
  •  Maui, en las islas Hawaii: Es una isla en el que el deporte de aventura y el deporte acuático, conjuntamente con la belleza de sus paisajes, conforman una oferta de lo más interesante. Visitar sus espectaculares cascadas o dar un paseo por sus exóticas playas, proporciona una buena opción para el relax.

  • Venecia: Otra de las ciudades más románticos del mundo. ¿Quien no ha soñado alguna vez navegar en góndola?. Podremos recorrer sus canales y disfrutar de sus numerosos palacios. Y como no, visitar aprovechando la ocasión, las ciudades  de Roma, Milán o Florencia

.



Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: