Archivos

Decoración con calabazas. Bodas de otoño

37d20e335da7fdcddf74b187ff59244f

24 Oct Decoración con calabazas. Bodas de otoño

Hace poco que despedimos el verano con las últimas bodas estivales para dar la bienvenida a una nueva estación.. El otoño nos acoge con unas temperaturas más suaves y, una gama de colores anaranjados, marrones y ocres surgen con la caída de las hojas en esta época. Hay un montón de elementos característicos del otoño, pero sin duda alguna, las calabazas son uno de los símbolos que podemos  destacar de esta estación.

Si tu boda se celebra en otoño, ¿por qué no utilizar la calabaza como elemento de decoración? Hay infinidad de posibilidades para usar en cada aspecto de la celebración.. Son una buena opción para bodas rústicas o en espacios abiertos.. Son ideales para usar como centros de mesa, y en espacios interiores, podemos emplear la calabaza de color blanca que es más elegante y estilosa para la ocasión.

compo centro mesa calabazas
composicion meseros y centros de mesa

Otra alternativa es usarla como meseros o numeradores de mesa. Con una buena dosis de ingenio y creatividad podemos decorarlas haciendo grabados, pintarlas con spray o combinarlas incluso con encaje para darle un toque más sofisticado

pumpkin6 Rustic-Chic-2

Si tenemos la posibilidad de encontrar calabazas pequeñas, una de las ideas más originales que nos viene a la cabeza,  es usarlas como sitting  o indicadores de los asientos de nuestros invitados.. Acompañando cada calabaza con la etiqueta de los nombres de los invitados es una forma diferente a la lista tradicional en papel,  de mostrar las posiciones de los asistentes en las diferentes mesas..

creative-wedding-ideas-escort-cards-at-reception-3-diys-gold-leaf-pumpkins.full_

37d20e335da7fdcddf74b187ff59244f

 

Y si nuestra intención es realzar el pasillo nupcial, donde se realizará el acto de la ceremonia, podemos usar unas bonitas calabazas blancas o plateadas.

Silver-Pumpkin-DIY-Race-Track-Wedding-7 11df60254cab9ee88ada2a99cffb2d44

 

Fotografías: Pinterest, honestlywtf.com,



Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: