Archivos

IDEAS PARA EL BOUQUET DE NOVIA

Peonias blancas

11 Jun IDEAS PARA EL BOUQUET DE NOVIA

Se acerca el verano y con él, la temporada de bodas estivales está a la vuelta de la esquina.  Ya hemos tenido que elegir entre cientos de opciones para quedarnos con las que más nos gustan y son más acordes a nuestra persona. Empezando por el vestido de novia,  hay un montón de complementos con los que jugar, pero sin duda alguna, de los complementos más importantes que no deben escapar a una precipitada elección es el ramo de novia.

Y no es tarea fácil, ya que tenemos un abanico de posibilidades muy amplio para elegir el bouquet. Tenemos que tener claro algunas premisas, como son los colores que pueden favorecernos, y las flores disponibles según la temporada en que tengamos  pensada nuestra celebración.

Las peonias son perfectas para un ramo glamuroso. Su periodo de floración es muy corto pero son idóneas para las bodas de primavera y primeras  bodas estivales. Son flores grandes y elegantes, y sus tonalidades varían del rojo, rosas, lilas y blancos

 

Peonias blancas

Peonias blancas combinadas con algunos ramilletes de color hacen el contraste perfecto

1f08d6f6d98427e2d93cc56530fa9e1a

 

Otra opción interesante para el ramo, son las orquídeas.. Son flores muy vistosas y sus colores van desde el blanco y verde, pasando por tonos rosas y morados.  hay algunas variedades de orquídeas que nos permiten hacer el ramo en forma de cascada o racimo de flores, dando un toque muy elegante.

 

orquideas

La flor que sin duda, sigue constituyendo un clásico para toda celebración de boda, es la rosa. Es una flor predominante y tiene una amplia gama de colores.  Muy utilizada en blancos y colores pastel. Pero si queremos llamar la atención de este complemento, una forma de hacerlo es empleando  distintos colores de rosa u otra flor que contrasten en su conjunto.

 

combinación rosas

 

Y para las novias más atrevidas, por qué no usar un divertido bouquet con coloridos botones y broches. Una nueva tendencia en la que podemos dar rienda suelta a nuestra fantasía y decorarlo con originales perlas, brillantes, empredrados y botones..

 

broches

 

Fuentes imágenes:  Pinterest,  Ramo de broches Elebrooch



Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: