Archivos

Las rosas y su significado en el ramo de la novia

Roanoke Virginia Wedding Photographer and Photography

14 Ene Las rosas y su significado en el ramo de la novia

A la hora de componer el ramo de la novia, podemos decantarnos por multitud de flores para su uso. Gustos hay tantos como colores y formas tienen. Flores grandes, llamativas, vistosas y elegantes: como son las peonias, dalias, tulipanes, orquídeas, hortensias..

 

Roanoke Virginia Wedding Photographer and Photography

Pero sin duda alguna, una de las flores más representativas y clásicas utilizadas en cualquier ramo que se preste, es la Rosa. En este artículo hablaremos sobre sus distintos colores, significado y simbolismo en el ramo de boda

Rosas Rojas

Tradicionalmente las rosas rojas son símbolo de amor y pasión. Es un signo claro de amor y entrega a nuestra pareja.

07be490bb52c2b74a713a27e1bd31e35

Otro de los colores que podemos emplear para la confección del ramo son las tonalidades en rosa. Con el color rosa queremos expresar agradecimiento a nuestra media naranja, y si utilizamos tonalidades claras estamos sintiendo simpatía y admiración por la otra persona.

 

ramo de novia en rosas blancas

No nos podemos olvidar del color blanco. Normalmente es el color preferido por las novias en el ramo de flores para el gran día. Además de ser elegante un ramo de rosas blancas, el color blanco simboliza la pureza e inocencia y expresa la unión para toda la vida.

Fotografías: Pinterest


 



Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: