Archivos

Maneras distintas de celebrar San Valentín

40-escapada-romatica-granada-1024x524

13 Feb Maneras distintas de celebrar San Valentín

Mañana es un día especial a marcar en el calendario, se acerca San Valentín, y aunque suele ser un día comercial, no podemos dejar escapar la ocasión para sorprender a nuestra pareja y demostrarle lo mucho que la queremos. Os proponemos una serie de ideas y propuestas para hacer del día de los enamorados uno de los días más románticos del año.

  • SESIÓN DE SPA EN PAREJA

 Llega el fin de semana, y después de una semana de una apretada agenda y compromisos laborales, lo que nos pide el cuerpo es descansar y relajarnos estos días. Un circuito termal y sesión de masaje es ideal para compartir y disfrutar con tu media naranjasesión de relax

 

  • CENA ROMÁNTICA

Decídete y sorprende a tu pareja con un menú especial. Reserva mesa en un restaurante para la ocasión. Hay multitud de sitios y opciones (restaurante italiano, de comida exótica, etc.)  Hay que crear el clima perfecto para vuestra intimidad y romanticismo, por esta razón, si encuentras un lugar cómodo acompañado de una estupendas vistas, seguro que harás de este día una cita para el recuerdo.

candlelightdinner

  •  COCINA PARA ÉL O PARA ELLA

Variante del punto anterior. Si tu punto fuerte es la cocina, puedes sorprenderle con una velada romántica en casa. Eso sí, decora tu rincón preferido de casa para la ocasión. Unas velitas alrededor de la mesa y un buen vino para aderezar la comida son puntos a favor para la celebración.

stainless-steel-wine-thermometer-1

  •  ESCAPADA ROMÁNTICA

Si a vosotros os encanta viajar y descubrir nuevos lugares, qué mejor forma de hacerlo que programando una escapada de fin de semana. Busca un lugar como destino en el que podáis descubrir la belleza de cada rincón. Una escapada a un hotel rural es una buena opción para relajarse y disfrutar de la naturaleza en compañía.

escapada rural

  • PASEAR JUNTOS

Ya sea en el campo o en la ciudad, hay sitios cerca de donde vivimos en los que pasear juntos se convierte en un verdadero placer. Si vuestro caso es la ciudad, busca los rincones más bellos de tu lugar, ya sean viejas plazas o el barrio histórico de tu ciudad. Entrar en sus calles y perderse en ellas es una buena razón para disfrutar de la compañía.

pareja de enamorados paseando

 

 

 



Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: