Archivos

Sorteo pack iNovios: Invitación digital + Web de boda

sorteo iNovios2016

01 Feb Sorteo pack iNovios: Invitación digital + Web de boda

Ya estamos en febrero, calentando motores para las primeras bodas del 2016, y qué mejor forma de hacerlo que con este sorteo especial bodas 2016. Así que este artículo va dirigido a todas aquellas parejas de novios que se van a casar, y ya que muchos de vosotros nos habéis preguntado sobre los servicios iNovios, antes de presentar las bases del sorteo, queremos detallar y explicar un poco mejor qué es iNovios

Si sois de las parejas que tienen multitud de invitados o los invitados que tenéis están en cualquier parte del mundo  y no los tenéis cerca para hacerles entrega de la invitación, este servicio os viene como anillo al dedo..y nunca mejor dicho. ¿Por qué? porque con iNovios podéis enviar vuestra invitación personalizada a cualquier parte del mundo. Los invitados podrán recibir la invitación de boda en su Smartphone, tablet, PC o portátil. Y desde el mismo teléfono móvil pueden confirmar la asistencia  de adultos y niños a la boda, ver toda la información referente a la boda o firmar en vuestro libro de firmas.

Y ¿qué pasa con el diseño de la invitación?
De eso nos encargamos nosotros. Elige un tipo de diseño de invitación que tenemos en nuestra galería de invitaciones digitales,  si queréis que lleve vuestra foto o no, o si queréis un diseño totalmente nuevo exclusivo para vosotros. Una vez diseñada, la tendréis dentro de vuestro panel, lista para enviar a los invitados. Además os facilitamos el diseño de la invitación por si queréis tenerla impresa.

DISEÑOS DE INVITACIONES

¿Qué más contiene el pack iNovios?
Además de la invitación disponéis de una web de boda personalizada, con las secciones que más os gusten para la web (lugar de celebración, mapas de localización, horarios, albúm fotográfico, lista de bodas, libro de firmas, vuestra historia, viaje de novios, etc). Los invitados verán toda la información relativa a vuestro evento sin perder ningún detalle.

¿Qué es el panel iNovios?
Es el panel donde los novios gestionan sus invitados de boda. Desde él pueden enviar la invitación personalizada vía Email y SMS a cualquier invitado, saber en todo momento los asistentes a la boda, distribuirlos en las mesas de invitados, etc.

Una vez detallado los servicios del pack, ya podemos ir al grano, así que os dejamos las bases del sorteo de 2 pack iNovios para las bodas de 2016. Os deseamos mucha suerte!!

BASES Y PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO

  1. Ser seguidor en facebook y twitter de iNovios
  2. Subscribirse a nuestro blog (más abajo podéis introducir vuestro email para subscribirse al blog de iNovios)
  3. Tener fecha de boda en España en el 2016
  4. Enviarnos un correo a info@inovios.es hasta el 14 de Febrero indicando el asunto “Sorteo iNovios 2016” con los siguientes datos:

– Nombre y Apellidos de los novios

– Lugar y fecha prevista para la boda

– Teléfono y email de contacto

(*) Sorteo válido desde el 1 hasta el 14 de febrero de 2016. El sorteo se realizará a través de la web Sortea2. Las dos parejas ganadoras se darán a conocer el día 16 de Febrero a través de facebook.


 



Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: