Archivos

Valle de Fuego: un sitio original para celebrar una boda

Novios 1 en Valley of Fire

23 Ene Valle de Fuego: un sitio original para celebrar una boda

De todos es sabido la afición que existe a los casinos y juegos de azar en el famoso estado de Nevada. Pero otro de los principales atractivos del lugar lo constituyen las bodas. La ciudad de Las Vegas, es uno de los destinos más populares del mundo para oficiar una boda. Así lo acredita sus más de 120.000 bodas celebradas al año.

Multitud de capillas distribuidas por toda la ciudad ofrecen un servicio integral de bodas. Además de la celebración de bodas religosas y civiles, destacan en aquel lugar las bodas temáticas, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades. Pero Las Vegas, no constituye la única opción de Nevada. A unas cuantas millas de allí, se encuentra el Parque Estatal Valle de Fuego, el más antiguo y amplio de Nevada, dotado de una extraordinaria belleza.

El lugar en sí, parece trasladarnos al lejano oeste, y la belleza de sus parajes naturales y acondicionamiento del entorno, hacen el marco más exótico para la celebración de una boda distinta. Con capacidad para 100 personas, hay cuatro lugares distintos dentro del valle, destinados a las bodas.

Las posibilidades que ofrece el lugar son inmejorables para la fotografía de boda

Tal es el creciente éxito del lugar, que la única forma de poder casarse en el parque, es a través de una de las compañias organizadoras de boda concertadas y aprobadas en Las Vegas. Para las fechas más señaladas en el calendario, muchas son las parejas de novios que están en lista de espera.

 

* Fuentes *

Via: www.disfrutalasvegas.com
Via: www.sceniclasvegasweddings.com
Via:multi.tomsikphotography.com/category/affordable-las-vegas-weddings



Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: